lunes, 9 de abril de 2007

Houdini , su muerte sigue siendo un misterio

12:17 PM -
La muerte del mago que más a impactado al mundo sigue siendo un misterio que ahora sus descendientes quieren emular exhumando su cadáver, para conocer si su fallecimiento fue como consecuencia de una peritonitis o de los golpes de un grupo de estudiantes.
Harry Houdini, el mago que asombró al mundo a inicios del siglo XX con sus asombrosas liberaciones de todo tipo de ataduras, podría salir ahora de su tumba con ayuda de familiares y admiradores que pretenden conocer si fue asesinado.
George Hardeen y Anna Thurlow, descendientes respectivos de Houdini y de sus principales enemigos en EEUU, el matrimonio Crandon, aseguraron durante una conferencia de prensa en Nueva York que apoyan la exhumación y el examen de los restos.
El abogado Joseph Tacopina, quien se encarga del aspecto legal del proyecto, explicó en la misma ocasión que el caso Houdini sigue siendo un misterio, por las circunstancias que rodean su muerte.
Agregó que la familia Houdini "quiere respuestas", y también los familiares de sus principales enemigos, Margery y su esposo Le Roy Crandon, considerados entre los responsables de la muerte del mago.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=51762

No hay comentarios: