lunes, 12 de mayo de 2008

Noticias insólitas

Recopilación de noticias extrañas o cuanto menos insólitas que he recolectado por internet:



ESTONIA-IMPUESTOS
Pagarán impuestos por la emisión de gases... de sus vacas
EFE. MOSCÚ
Los campesinos estonios tienen que pagar impuestos por la emisión de gases de sus vacas, ya que las autoridades bálticas consideran que el metano que desprenden los rumiantes contamina el medio ambiente, informa hoy la prensa local.

leer mas:

http://www.abc.es/20080510/internacional-internacional/pagaran-impuestos-emision-gases_200805101120.html



(Esperemos que nuestros políticos no tomen nota).

------------------------------------------------------------------------------------------------



Encontrado en las obras de un aparcamiento de Barcelona un barco hundido en el siglo XIII




EFE
BARCELONA
Las obras de construcción del aparcamiento subterráneo de un edificio de viviendas que se están haciendo en el barrio de la Barceloneta, una zona que en el medievo fue mar, han dejado al aire libre un barco que, según los arqueólogos que supervisan este yacimiento, se hundió en el siglo XIII o XIV.

Ver más:

http://www.abc.es/20080510/sociedad-sociedad/encontrado-obras-aparcamiento-barco_200805101221.html

------------------------------------------------------------------------------------------------




EEUU-RESURRECCIÓN
Guardaron el cadáver de una anciana porque creían en su resurrección
EFE. WASHINGTON
Una mujer y sus dos hijos guardaron el cadáver de una anciana durante dos meses en el cuarto de baño de su vivienda, porque un consejero religioso les dijo de que resucitaría, informaron las autoridades del estado de Wisconsin (EEUU).
Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte de la anciana de 90 años, identificada como Madgeline Alvina Middlesworth.
Agentes de la policía llegaron a la vivienda de la familia Lewis después de que la hermana de Middlesworth denunciara que hacía días que no sabía nada de ella.
Al principio, la mujer, identificada como Tammy Lewis, rehusó permitir la entrada de los agentes a su vivienda porque, según argumentó, debía consultar primero a su "asesor religioso".
Tras pasar a la casa, uno de los agentes abrió un armario, olió "material putrefacto" y advirtió de que había algo extraño en un cuarto que parecía ser un baño.
Lewis informó al agente de que se trataba de la anciana que había muerto hacía dos meses y que Dios le había dicho que resucitaría si rezaba mucho.

La casa también olía a incienso y madera quemada, y había reliquias por todas partes y se escuchaban himnos religiosos en un aparato radiofónico, señaló.
Según un portavoz policial del sheriff del Condado de Juneau, la dueña de la casa, de 35 años, aseguró que la anciana había muerto a comienzos de marzo cuando la ayudaba a ponerse su ropa interior.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenido un joven por robar 300 palomas deportivas valoradas en 50.000 euros
El objetivo era revender esas aves, que pueden alcanzar los 1.000 euros, en el mercado negro

ver mas:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Detenido/joven/robar/300/palomas/deportivas/valoradas/50000/euros/elpepusoc/20080512elpepusoc_5/Tes

------------------------------------------------------------------------------------------------



Messenger estrena la televisión en su servicio de mensajería instantánea
Los usuarios podrán visualizar el catálogo de MSN Vídeo y 'construir' su televisión de contenidos bajo demanda .

Messenger TV ha comenzado sus emisiones. El servicio de mensajería instantánea de Microsoft ya cuenta con una televisión a la carta donde sus usuarios serán los que elijan qué ver.

La aplicación quedará integrada en Windows Live Messenger por lo que el usuario sólo tiene que pulsar sobre el icono de Messenger TV e invitar a un amigo de la lista de contactos a compartir televisión. Más tarde el usuario configura una lista personal en la que puede incluir desde noticias, música o trailers de películas. Una de las principales ventajas es que se puede compartir el mismo contenido de forma simultánea con otros contactos por lo que se puede también comentar todo lo que se está visionando en tiempo real sin necesidad de interrumpir lo que se está viendo.

Ver más:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Messenger/estrena/television/servicio/mensajeria/instantanea/elpeputec/20080512elpepunet_7/Tes

------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: